YZF-R1M

Con el vanguardista sistema de suspensión electrónica de competición (ERS) de Öhlins, que incluye horquillas delanteras de gas anticavitación, y los sistemas de control de frenado (BC) y administración de freno motor (EBM) de tres modos, la R1M está lista para romper todos los límites.

Además, su impresionante variedad de tecnologías de control electrónico ajustables de forma inalámbrica te ofrecen el grado de confianza más alto posible.


Especificaciones Técnicas

Tipo de motor Refrigerado por líquido, EURO5, 4 cilindros, 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC
Refrigerado Agua
Cilindrada 998 cc
Sistema de encendido TCI
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final Cadena
Carburador Inyección electrónica de combustible
Potencia máxima 147,1 kW (200,0 CV) a 13 500 rpm
Chasis Diamante
Ver Video

Interesado en YZF-R1M

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.