TRACER 900

La Sport Touring más vendida de Europa llega completamente rediseñada con un motor de 3 cilindros de 890 cc de mayor capacidad que produce un par aún más fuerte para conseguir una aceleración más contundente que su predecesora. Tanto si quieres subir por carreteras de montaña sinuosas como si deseas recorrer grandes distancias en autovía, el nuevo chasis más ligero garantiza una increíble agilidad de motocicleta deportiva con la estabilidad de una moto de turismo (para uso solo o con acompañante).


Especificaciones Técnicas

La nueva IMU de 6 ejes regula los elementos electrónicos de ayuda para el conductor que ofrecen un control preciso en diferentes superficies y condiciones climáticas, mientras que los medidores TFT y la completa iluminación LED acentúan las especificaciones premium de esta versátil Sport Tourer. Con capacidad total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km, la TRACER 9 está diseñada para aumentar tus emociones y llevarte donde quieras.

ModeloMTT890
Tipo de motor3 cilindros;Refrigerado por líquido;4 tiempos;EURO5;4 válvulas;DOHC
Cilindrada890 cc
Potencia119 cv
ArranqueSistema de arranque eléctrico
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBrazo oscilante;suspensión tipo eslabón
Freno delanteroFreno hidráulico de doble disco, 298 mm
Freno traseroFreno hidráulico de disco único, 245 mm14L
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W) sin tubo
Longitud total2.175 mm
Ancho total885 mm
Altura total1.430 mm – 1.470 mm
Altura del asiento810 mm – 825 mm
Distancia entre ejes1.500 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso total con líquidos213 kg

Interesado en TRACER 900

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.