MT-09 SP

El lado oscuro de Japón nunca duerme. Es la inspiración detrás de cada Yamaha MT. Y la exclusiva MT-09 SP es la última obra maestra que surge de la oscuridad. Con colores exclusivos inspirados en las R1M, así como suspensión premium y control de crucero, la Hyper Naked de 3 cilindros definitiva está preparada para inspirar y emocionar.

Su motor CP3 EU5 de 890 cc produce un par aún más lineal a menores rpm para una aceleración asombrosa, mientras que su IMU de 6 ejes tipo R1 y las ayudas electrónicas con sensor de inclinación te dan un control de precisión en mojado y en seco. Y con horquillas delanteras totalmente ajustables de 41 mm y amortiguación trasera Öhlins de alta especificación, el chasis completamente nuevo es más dinámico que nunca.


Especificaciones Técnicas

Además de los colores exclusivos de Icon Performance, la MT-09 SP viene equipada con un asiento especial con doble costura para un ajuste perfecto, y el basculante pulido anodizado, los manillares y palancas negros anodizados y los depósitos de freno de color ahumado transparente se suman al aspecto y la sensación premium del modelo.

ModeloMTNN890D
Tipo de motor3 cilindros;Refrigerado por líquido;4 tiempos;EURO5;4 válvulas;DOHC
Cilindrada890 cc
Potencia119 cv
ArranqueSistema de arranque eléctrico
Suspensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraBrazo oscilante;suspensión tipo eslabón
Freno delanteroFreno hidráulico de doble disco, 298 mm
Freno traseroFreno hidráulico de disco único, 245 mm14L
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W) sin tubo
Longitud total2.090 mm
Ancho total795 mm
Altura total1.190 mm
Altura del asiento825 mm
Distancia entre ejes1.430 mm
Distancia mínima al suelo140 mm
Peso total con líquidos190 kg

Interesado en MT-09 SP

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.