RAPTOR 50

El RAPTOR 50 está diseñado como el punto de partida ideal para los aspirantes a conductores de ATV de 6 años en adelante, con un motor de 49cc de bajo mantenimiento ajustado para desarrollar un rendimiento receptivo y controlable.

Una combinación de limitadores de motor y un interruptor de sujeción de corte de energía hacen que sea fácil permitir que los jóvenes conductores se adapten al ATV a medida que crecen sus habilidades.

Edad: entre 6-9 años.


Especificaciones Técnicas

Para una apariencia y manejo deportivo, el RAPTOR 50 usa neumáticos Duro duraderos en ruedas livianas, con un estilo inconfundiblemente inspirado en el RAPTOR YFZ450R listo para la carrera

Tipo de motor Monocilíndrico, 4 tiempos, Refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas
Cilindrada 49.4cc
Diámetro por carrera 39.0 mm x 41.4 mm
Relación de compresión 8.5 : 1
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Sistema de combustible V12 x 1
Sistema de encendido CDI
Sistema de arranque Eléctrico y patada
Sistema de transmisión 2WD
Transmisión final Cadena
Sistema de suspensión delantera Single A-arm, 60 mm wheel travel
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, 51 mm wheel travel
Freno delantero Drum brake
Freno trasero Single mechanical drum

Interesado en RAPTOR 50

Para mayor información o consulta

Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos. Los datos técnicos y de equipamiento de los productos están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta especificación técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un producto determinado. Tesa Motor Corp se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso.